NUESTRA EMPRESA


NUESTROS INICIOS


Los fundadores inician sus experiencias en el año 1992, en Río Gallegos, con residuos urbanos.

En 1998 nace TRANS ECOLOGICA, insertándose en la industria petrolera. Las primeras experiencias se dieron en el servicio de recolección y clasificación de residuos en Plantas de Petróleo y Gas y en equipos de Perforación, Terminación y Pulling. Asimismo, comenzaron a prestarse servicios de limpieza de recipientes (tanques, separadores, entre otros) y de instalaciones de superficie, como así también lavado de suelos empetrolados y saneamiento de derrames.

El importante crecimiento que ha experimentado la empresa en un período relativamente breve es consecuencia de una impronta creativa y dinámica que la distingue, surgida a partir de la observación y requerimientos de las actividades que realizan distintas industrias, que se traduce en valor agregado para sus clientes.



COMO TRABAJAMOS


Somos conscientes de que la excelencia del negocio se consigue a través de una gestión que integre las necesidades de todas las partes, por ello; trabajamos satisfaciendo las necesidades de los clientes, controlando la calidad de los servicios, protegiendo el Medio Ambiente y dando prioridad a la Seguridad y Salud de los trabajadores.



POLITICA DE CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y AMBIENTE


En TRANS ECOLÓGICA S.A. nos dedicamos a la gestión integral de residuos, la cual comprende gestión de logística, tratamiento de residuos, saneamiento ambiental, limpieza y mantenimiento de instalaciones industriales.

El cumplimiento de nuestros objetivos es logrado mediante una gestión integral que contempla las necesidades de los clientes, los empleados y la sociedad, para lo cual implementamos un Sistema de Gestión bajo las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

Nuestro enfoque principal se base en reducir el impacto ambiental generado en las actividades que permiten el desarrollo de la sociedad, dándole un valor agregado a los residuos, priorizando la recuperación de materiales.
Para ello, TRANS ECOLÓGICA S.A. establece los siguientes principios:

Considerar esta Política prioritaria en todos los niveles, asegurar su difusión y proveer los recursos necesarios para su cumplimiento.

· Brindar nuestros servicios promoviendo el cuidado y la mejora de la salud y seguridad de las personas.

· Cuidar el ambiente mediante la ejecución de procesos que contribuyan a disminuir los impactos generado por nuestras actividades y la de nuestros clientes.

· Trabajar permanentemente en la mejora continua de nuestros procesos, en el cumplimiento de los requisitos del cliente y los legales aplicables.

· Sensibilizar, formar y desarrollar continuamente a todo el personal de acuerdo a sus competencias, para lograr un alto nivel de responsabilidad y compromiso con el fin de optimizar los procesos industriales propios y de nuestros clientes.


EnglishSpanish